Hablemos de

Quiénes somos

Hablemos de es un medio digital patrocinado por Tequila Don Julio, plataforma que busca explorar las distintas líneas de producción que atraviesan el espacio cultural de México. No sólo en su dimensión consagrada, sino que haciendo un énfasis especial en las nuevas miradas, las propuestas que de alguna forma rompen con las dinámicas establecidas y contribuyen (intencional o inadvertidamente) a la redefinición de los conceptos que hacen a México lo que es. La intención es dar el primer paso en la conversación, abrir el discurso hacia la discusión y el enriquecimiento que produce la socialización de las ideas: servir como plataforma para el descubrimiento, la creación y la deconstrucción de los paradigmas que transitan hoy en día por el espacio mexicano.

Todo esto desde el territorio de la información: independiente, comprometida, creativa y libre. Hablemos de no pretende ni más ni menos que lo que su nombre sugiere, la puesta en movimiento de los discursos en la sociedad, con la mirada puesta en esa explosión que sugiere el intercambio de palabras, esa versión mutable del presente que constantemente construye el futuro sin dejar de mirar hacia atrás.

No olvides que si tienes un proyecto o iniciativa que creas sea importante para la realidad mexicana, puedes contactarnos en este link  y te escribiremos a la brevedad.